Tras perder su segundo partido consecutivo, Ignacio Ambriz habló en conferencia de prensa desde el estadio Azteca. Se dijo tranquilo, pues considera la derrota como circunstancial y piensa que el América mereció más. Respaldó a Benedetto, dijo entender la molestia de la afición americanista y también habló del presente que vive su equipo.
“Los delanteros viven del gol. Benedetto tiene toda mi confianza. Al jugador le estoy pidiendo que tenga mucha más calma”.
“Estoy metido al cien por ciento para hacer que este equipo camine bien. El equipo va bien, me gusta lo que está mostrando aunque sé que los resultados no se han dado. Tengo un grupo que está muy consciente de lo que está pasando, tenemos que curar las heridas rápido”.
“Entiendo a la afición Americanista, lo que les pido es tiempo porque vengo a trabajar para ganar”.
“Entiendo que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estoy seguro que vamos a sacar esto adelante. La derrota siempre duele, definitivamente hoy nos faltó contundencia. Pienso que fue un partido muy parejo, creo que hicimos méritos suficientes para hacer más de un gol. Fueron circunstancias y bastantes errores. Estoy con la conciencia tranquila“.
Artículos Relacionados:
Atlas se roba los tres puntos del Azteca
Matosas, satisfecho con el partido que hicieron sus jugadores