Matías Alustiza, nuevo jugador del Atlas, aseguró que luego de perder a su hija estuvo pensando en el retiro del futbol.
“Cuando me tocó perder a mi hija, fue el momento más difícil de mi vida, uno en ese momento no cree en nada, ni en cábalas, en nada. Hoy estoy enojado con todo, tengo a la Virgen de Guadalupe tatuada, y en ese momento me sentí solo, tanto yo como mi mujer y nos hicimos de lado de todo. Pero sabemos que tenemos que seguir confiando, porque tenemos dos hijos para seguir adelante”, dijo el atacante en entrevista a ESPN.
Asimismo, Alustiza aseguró que pensó en el retiro, pero decidió seguir luchando y gracias a familiares y amigos hoy sigue de pie.
“Fue un momento muy difícil, donde con mi mujer sentados en casa, hasta pensé dejar el futbol, la verdad. Pero tengo dos hijos más, mi familia por quién seguir luchando, es un golpe muy duro de la vida, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Pero si sigo de pie y luchando es por mi mujer, por mis hijos, por mi familia y la gente que realmente me quiere y estuvo en el momento más difícil, sé que eso lo voy a valorar, es por ellos que estoy de pie.”