Matías Almeyda no descansa y ya analiza quiénes serán los refuerzos para la próxima temporada. Orbelín Pineda, Gerardo Flores, Mario Osuna y Jesús Zavala son los cuatro nombres que más se escuchan por los pasillos de Verde Valle, según informa Récord.
Hace algunas semanas, Tomás Boy dijo que el “Jerry” Flores no ha recuperado su nivel y posiblemente esté dentro de la lista de transferibles para el mercado invernal. Chivas buscaría negociar un intercambio por Isaac Brizuela y así tratar de recuperar los 100 millones de pesos que se pagó por él.
Por otro lado, la llegada de Osuna y Pineda estaría en proceso de negociación, situación que se vuelve favorable por la buena relación que hay entre Jaime Ordiales, director deportivo de Gallos Blancos y el club tapatío.
El mediocampo es otra de las líneas que buscará reforzar Almeyda, por lo que buscaría a Jesús Zavala, un hombre de experiencia y temple que pueda sostener al equipo y dar equilibrio al ataque.
Almeyda lo tiene claro, no sólo buscará alejar a Chivas de los problemas porcentuales, sino que quiere conseguir un título más en el futbol mexicano, luego de levantar la Copa MX frente a León y conseguir medio boleto para asistir a la Copa Libertadores como México 3.
Notas relacionadas: