Matías Almeyda, técnico de Chivas, mandó un mensaje para River Plate antes de que enfrenten al Barcelona en la final del Mundial de Clubes: “Hay que jugarle como si fuera cualquier equipo de Argentina, pero tomando los recaudos necesarios para no sacar del medio”.
El estratega del Rebaño aseguró que al equipo azulgrana le juegan con mucho respeto en Europa, algo que no deberá hacer Gallardo si quiere conquistar el Mundialito. “Marcelosabe bien de qué manera enfrentarlo. Yo considero que no se lo debe esperar. Creo que sufren cuando se los presiona y se les saca la pelota, porque están acostumbrados a tenerla. En España los respetan demasiado”, explicó ten entrevista a ESPN
El 'Pelado' afirmó ser un estudioso del sistema blaugrana y advierte que River le jugará cara a cara todo el partido: “¿Cómo no se hizo un estudio al respecto? Todos los que lo esperaron, perdieron. Hay más chances al salir a jugarle de igual a igual. Quienes se han animado, le han hecho partido. El caso de River va a ser éste. Tiene las armas, los jugadores, el entrenador. Tiene todo para ganar la Copa”.
La final entre River Plate y Barcelona se llevará acabo el próximo domingo a las 4:30 de la mañana, tiempo de México.