En el aeropuerto, listo para tomar unas breves vacaciones, Matías Almeyda habló del presente y futuro del equipo, destacó el buen plantel que tiene y dijo querer reforzarlo. También criticó el precio excesivo de otros equipos respecto a jugadores vendibles para Chivas, lo equiparó a los clubes de Europa, lo cual cree exagerado.
“Me da tranquilidad que haya buena predisposición de parte de Jorge (Vergara) y los jugadores, el tema es que se complica a la hora de contratarlos. Ya sabemos que siempre a Chivas los jugadores le cuestan tres veces más de lo que valen”.
“He visto las cifras que han pagado con jugadores anteriores, y creo que superan a muchos clubes de Europa, me parece demasiado exagerado. Trataremos de buscar a aquellos refuerzos que necesitamos y darle confianza al plantel que es bueno. No hablé con ninguno (de sus jugadores), ninguno está adentro o afuera, son todos rumores. Hasta el 8 (de diciembre) que nos incorporamos voy a decir los que están y los que no. Me gustaría que los refuerzos lleguen esa fecha para realizar toda la pretemporada”.