Parece que Roma tiene ese toque mágico que hace que uno se enamore al instante del club y la ciudad, pero hay circunstancias donde el dinero manda. Este es el caso en la salida de Alisson quien no quería irse del club y ha dejado a varios con la boca abierta.
Becker rompió récords, gracias su gran Champions que vivió con los Giallorossi, los Reds pagaron la modesta cantidad de 72.5 millones de euros para llevarlo a Anfield. El brasileño volvió a Italia, concedió una entrevista a la Gazzeta dello Sport antes de su partido frente al Napoli y dio unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en tendencia.
También aclaró que su decisión la tomó pensando en lo mejor para ambas partes. “Hice una elección profesional. Di un paso adelante de mi carrera y Roma ganó una gran suma”, fueron las palabras del brasileño.
Por último admitió que admira mucho a Klopp desde que dirigió al Dortmund, le gusta su estilo de juego. El alemán habló con él varias veces por FaceTime, le contó todos los planes que tenía en mente y junto a la ambición de Alisson le ayudó a tomar la decisión de fichar con los ingleses.
¿Quién dijo que la vida de un futbolista es sólo confort y lujos?
Liverpool goalkeeper Alisson admits he considered staying at Roma.
Full story: https://t.co/J26RFtnkCG pic.twitter.com/FjblGzfyg5PUBLICIDAD— ESPN FC (@ESPNFC) October 2, 2018