Por Iván Figueroa
La directiva de Cruz Azul se voló la barda con el precio de los boletos para el partido ante Pumas. Ok, golearon a Pachuca, pero eso no borra que han tenido un torneo pésimo y que los de Patiño también arrastran la cobija.
Si valoramos que el más baratito tiene un costo de 508 pesos y tenías pensado en llevar a tu novia, bueno, el gasto rebasa los mil pesitos. Si a eso le sumamos la chelita, algunas papitas y el estacionamiento, de mínimo ya te rifaste mil 500 pesotes. Mínimo, eh.
Ese billete bien podrías invertirlo en algo que sí valga la pena. ¿Qué necesidad de derrochar en dos equipos que no van a ganar nada?
Un Dron
Con menos de mil 500 pesos puedes adquirir un dron. Con este juguetito podrás impresionar a tus seguidores en redes sociales gracias a tomas nuevas que empezarás a subir a tu instagram, o podrás asustar a algunos de tu barrio haciéndolos creer que es un ovni.
Boleto a Cancún
Encontrar una buena oferta te llevaría en un viaje redondo a disfrutar del paraíso mexicano. Obvio, no te vas a ir en primera clase. Allá tendrás que invertirle una lanilla extra, pero sol, arena y mar suenan más interesantes que el partido de la Máquina.
Bicicleta
Con una baika podrás empezar a cumplir tu propósito de año nuevo de ponerte en forma. Si le rascas puedes conseguirte una baratita y comenzar a rodar por las calles.
la playera del tri
Estamos a unos meses del Mundial. Podrías conseguirte la camiseta de la Selección para que vayas a la oficina con la verde bien puesta. Ojo, tiene que ser de manga corta para no salirnos del presupuesto.
esferas del dragón
Ahora que todos hablan de la pelea de Gokú contra Jiren, imaginen tener semejantes reliquias en su casa. Tomen en cuenta que nunca va a aparecer Shenlong, pero con lo del costo del partido podrían tener estas hermosuras.