Vivimos un partidazo de ida y vuelta, juanáticos… aunque siempre en estas historias futboleras que tanto amamos hay alguien que cambia el juego para bien o para mal. 

PUBLICIDAD

Con todo y que el América dominó el partido de pies a cabeza un descuido al final le costó el partido. Alexis Vega le dio un giro de 180 grados al juego con un tremendo golazo en el que se quitó a toda la defensa visitante.

Antes de esa jugada, al 90+5', Marche había sido la figura americanista que había salvado a su equipo en un par de jugadas de peligro y cuando todo indicaba que se iban tranquilos con la victoria al Azteca, apareció  el que podría ser el próximo delantero de Chivas para robarse el espectáculo.

Todo quedó para la vuelta, aunque eso sí, el Ame la lleva de ventaja por los goles de visitante a menos de que Vega tenga planes de arruinar la fiesta en el Azteca como lo hizo hoy. 

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0