Marcelo Alatorre, futbolista de Pumas, declaró que el regreso del equipo de la UNAM a la Copa Libertadores dejará claro que no es un equipo cualquiera y que su cancha pesa.
“Vimos lo que hizo Tigres el año pasado en Libertadores y para nosotros es importante como lo es la Liga, queremos hacer las cosas bien en los dos torneos. Se hizo una buena Liga el año pasado, y ahora empezar por ahí, paso a paso y en la Libertadores que sepan que Pumas no es un equipo cualquiera, que pesa y quiere ser campeón de la Libertadores”, aseguró el exfutbolista de Leones Negros de la U de G.
“Yo jugaría todo lo que se pudiera, sigo con el alma de un niño, si puedo jugar uno o dos partidos a la semana lo hago, porque es lo que me gusta y donde me pongan ahí estaré”, declaró cuando fue cuestionado sobre cuál de los dos torneos (Libertadores o Liga MX) preferiría jugar.
Asimismo, el lateral mexicano habló sobre el partido que tendrán el fin de semana frente a Toluca y aseguró que deberán explotar el jugar en casa.
“Es lo que esperamos, estamos corrigiendo errores como nos pasó con Monterrey, y con Toluca sabemos lo que tiene y hasta donde llegó el torneo pasado, para nosotros es muy valioso jugar en casa, estar al cien por ciento, estar siempre comprometidos y más que nada estar con la confianza que nos dio el torneo pasado, para nosotros es valioso y tenemos que ganar en casa, creo que hacerte fuerte en casa llevas ventaja en la liga”.
“Hay equipo para hacer cosas grandes, queremos volver a calificar y queremos estar en las instancias que estuvimos el torneo pasado”, concluyó Marcelo.