Chivas sólo piensa en darle una alegría a su afición. La Copa Mx le abre esa oportunidad. El próximo miércoles juegan la final contra León y es un trofeo que no piensan dejar ir.
“Cualquiera desea jugar una final, y más Chivas que tiene que pelear por todo, y ganar cualquier campeonato que juguemos. A veces se demerita la Copa Mx, pero cada día menos”, expresó Oswaldo Alanís.
A pesar de que el pase a la Liguilla está comprometido para Guadalajara, Alanís dijo que en estos momentos sus pensamientos es el de ganar la Copa. Afirmó que la afición rojiblanca no hace de menos ese logro.
“Ahorita estamos pensando en la Copa, no pensamos en calificar o no calificar (a la liguilla), vamos partido a partido, pensando en que queremos clasificar, pero primero en ser Campeones. La historia que tiene Chivas, siempre es importante ganar los torneos, así lo vemos nosotros. Sí podrán demeritar la Copa, pero cada día podrán menos, te das cuenta porque en las semifinales hubo cuatro equipos de Primera División”.