Otros

Alan Mozo se podría perder la vuelta de la final contra Seattle Sounders

Mozo salió de cambio por lesión en la final de ida de Concachampions

MOZO SALIÓ DE CAMBIO POR LESIÓN EN LA FINAL DE IDA DE CONCACHAMPIONS

PUBLICIDAD

Pumas dejó ir el triunfo en el último minuto contra el Seattle Sounders, el partido estaba ganado y dos jugadas aisladas evitaron que el equipo de Lillini viaje al partido de vuelta con una buena ventaja. Aparte de la ventaja, Universidad puede perder a Alan Mozo para el juego en territorio estadounidense. 

En el primer tiempo de la ida, Arreaga cayó sobre la pierna de Mozo, y tuvo que salir de cambio. El profe Lillini comento en conferencia que el lateral sufrió un esguince y será valorado a profundidad. En primer instancia la lesión de Alan parece de gravedad. 

PUBLICIDAD

A estos Pumas se les conoce por confiar en su cantera, Jesús Rivas entró bien en sustitución de Mozo, pero el lateral aporta algo al equipo más allá de lo futbolístico, es uno de los líderes del equipo y su baja podría ser muy sensible para el partido de vuelta 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Monterrey

Monterrey
x 1.93 $1930

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2050

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1280

Monza
Monza


$10000

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2800

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1720

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Banfield
Banfield


$3950