¡Pobre Edson! En lo ánimo debe estar ponchado después de saber que lo incluyeron en el peor once del mundial. Y si el América no quiere que su joya tenga un torneo que lo hunda más debe trabajar a la de ya con su canterano.
Para empezar su convocatoria sembró algunas dudas, su edad y poca experiencia prendían el foco rojo sobre su actuación. Con algunos destellos calló bocas, pero su declive comenzó con el autogol que sentenció el 3-0 contra Suecia.
Contra Brasil, poco pudo hacer contra el desequilibrio de Willian y aunque parecía que lo peor había pasado con la eliminación, esta semana, L'Equipe presentó el peor once del mundial y ahí estaba nuestro muchacho.
Aunque si ve el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío, se puede dar cuenta que está a lado de cracks como Müller, Özil o Khedira.
El América tendrá que levantarle todo el ánimo a su jugador y darle a entender que solo fue un mal momento, en cuatro años vendrá su revancha en Catar. Si sale de esta puede mostrar el carácter para convertirse en líder de esa selección.