PUBLICIDAD
Por Eduardo Martínez 

CRUZ AZUL NO HABRÍA LLEGADO A LOS OCHO MILLONES QUE PEDÍAN POR AKE LOBA.

Una de las novelas en el futbol mexicano en este 2020, era la de la posible llegada de Aké Loba a Cruz Azul, pero cuando parecía que iba por buen puerto, de último minuto la cruzazulearon. 

PUBLICIDAD

Según Carlos Cordova, La Máquina no llegó a los ocho millones de dólares que pedían por el de Costa de Marfil, así que ahora el jugador no ha perdido el tiempo y ya negocia con otro equipo mexicano. 

Ake Loba

Ahora, los Cementeros tienen como objetivo buscar un nuevo delantero de emergencia y es probable que intenten algo por el uruguayo Juan Ignacio, quien juega en el Liverpool de ese país. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Dallas

Dallas
x 2.76 $2760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Minnesota United

Minnesota United
x 2.44 $2440