Por Eduardo Martínez
Hacer que una afición rival te ovacione es de los retos más difíciles para los futbolistas, excepto para CR7, con sus goles, regates y actuaciones ha hecho que más de un estadio se ponga de pie, tal y como sucedió en el Allianz Stadium, después de su genialidad.
Camp Nou
Hacer que te aplauda el rival de por sí es lo mejor, ahora que lo haga tu máximo contrincante, imagínense. Esto lo hizo el Comandante en el juego de ida de la Supercopa de España, después de hacer un increíble gol una parte de la afición blaugrana le aplaudió la belleza de arte que había hecho el portugués.
Estadio José Alvalade
Un sitio que lo vio crecer como futbolista tenía que ovacionarlo como nunca, y así fue. Durante un juego de Champions entre Sporting de Lisboa y Real Madrid, la afición de los leones no se cansó de ovacionar a su ídolo al final del encuentro.
Allianz Stadium
La más recientes de todas fue en la ida de los cuartos de final de la Champions. Después de la sublime chilena que se aventó CR7 el estadio se puso de pie para aplaudir la gran técnica que utilizó para hacer el segundo gol de los españoles.
Old Trafford
Se jugaba el United vs Real Madrid en Champions, era el regreso del Comandante a Manchester y la afición lo recibió como lo merecía, incluso en el gol de Cristiano una parte de la afición le aplaudió el gran gesto de pedir perdón, sin duda un jugador que todavía extrañan en Inglaterra.
Stade De France
Aunque no fue como él esperaba la gente en el inmueble le reconocería el gran esfuerzo que realizó después de que tuviera que salir de cambio durante la final de la Eurocopa 2016, donde al final Portugal le ganaría a Francia. La postal del partido fue de la gente aplaudiendo a Cristiano.