whatsapp.png
Otros

Aficionados se burlan de TUDN al declararse ganador del rating en el juego del Tri

Los seguidores aplaudieron la transmisión de TV Azteca

Carlos Pérez

MIENTRAS TUDN PRESUMÍA UN MAYOR RATING, LOS SEGUIDORES APLAUDÍAN LA TRANSMISIÓN DE TV AZTECA

PUBLICIDAD

Cada que juega el Tri hay una batalla entre las televisoras por ver cuál tuvo más rating. En el juego entre México y Guatemala,TUDN presumió haber ganado con 6.2 millones de televidentescontra los 4.8 de Azteca, peropara los aficionados los verdaderos ganadores fueron Martinoli y compañía con la historia del “Toluco y su novia”.

Aunque hubo algunos seguidores que apoyaban las transmisiones de TUDN porqueCon ustedes si se ve un partido. No que con ellos puro circo o hay gente que quiere ver el partido, no ver quién se enamora en el partido“, la mayoría se trolleó a la gente de Televisa y apoyaron a los de Azteca.

De hechohubo periodistas que aplaudieron la transmisión de Azteca Deportespor el show que armaron con la historia de amor en las gradas que terminó por robarle los reflectores a lo que pasaba en la cancha.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.85 $1850
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Orlando City
Orlando City
x 3.75 $3750