EL ÁRBITRO HABÍA SUFRIDO UN PARO CARDIACO AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Aquí les traigo una de las mejores historias que podrán leer hoy y es que si bien los aficionados por lo general le dicen de todo a los árbitros, en esta ocasión se juntaron, pero para salvarle la vida a un silbante que había sufrido un paro cardiaco.
Se jugaba un partido más de una liga amateur en Francia entre Farébersviller y Creutzwald. Cuando terminaba el primer tiempo, el árbitro cayó al césped víctima de un infarto, pero para su suerte, entre los aficionados del equipo local se encontraban un conductor de ambulancia y una enfermera, quienes iniciaron con el masaje cardiaco.
Al mismo tiempo, dos seguidores del Creutzwald corrieron de inmediato al vestidor por el desfibrilador con el que lograron hacer que reaccionara antes de que bomberos llegaran a la cancha para llevarlo al hospital y según el medio France Bleu será operado en los próximos días.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.