Por Brayan Zamacona
LA “GUARDIA IMPERIAL” YA HABÍA ADVERTIDO AL PERIODISTA QUE ATENTARÍAN CONTRA ÉL
La pasión de los aficionados argentinos en ocasiones llega a rebasar los límites y esta vez no es una excepción. El periodista argentino, Sebastián Acosta, fue golpeado brutalmente por un grupo de seguidores que lo esperaban afuera de su trabajo después del juego entre Racing y Estudiantes, quienes se juegan su pase a los Cuartos de Final de la Superliga de Argentina.
Los daños hacia el periodista le provocaron una rotura de tabique y una cuádruple fractura de mandíbula, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía reconstructiva, todo esto provocado por tres personas que el mismo locutor identificó y acusó ante las autoridades.
No es la primera vez que Sebastián Acosta sufre un atentado contra su persona, en el año 2000 fue baleado también por la Guardia Imperial, luego de hacer críticas hacia ellos. Los focos rojos se vuelven a prender en el futbol argentino ante este hecho que mancha la pelota por la muestra de la violencia y el salvajismo que unos cuantos generan.
Dramáticas imágenes. ?? Periodista argentino recibe paliza por parte de barristas de Racing, club… ¡Para el que trabaja!. Conocé el motivo, si eres sensible te recomendamos no verlo. ??https://t.co/TBcoxY5hKY
PUBLICIDAD— Diario Diez (@DiarioDiezHn) May 1, 2019