Whastapp
Otros

Hinchas del Chelsea echan del metro a un hombre negro

Aficionados del Chelsea cometen actos racistas.

Llanely Rangel

¿Y Didier Drogba, Makelélé, Michael Essien? Tal parece que los aficionados de Chelsea se han olvidado de los logros que ha conseguido su equipo con jugadores negros como estandarte. Ayer, antes del partido entre Paris Saint Germain y Chelsea, un grupo de hinchas sacaron del vagón del metro a un hombre negro, acompañando dicha acción racista con gritos de ánimo al Chelsea y el cántico: “Somos racistas y así es como nos gusta”.

PUBLICIDAD


Horas después de que la grabación de los actos se hicieran virales en las redes sociales, el club inglés publicó el siguiente comunicado: “Este tipo de comportamiento es aborrecible y no tiene cabida en el futbol ni en la sociedad. Apoyaremos cualquier acción legal contra los implicados y, si se demuestra que son miembros del club o tienen pases de temporada, el club tomará las medidas más contundentes posibles, incluso vetos de acceso”.

PUBLICIDAD


La UEFA también lamentó los incidentes ocurridos anoche en París, incluso aseguró que se encuentran “consternados”,  pero al mismo tiempo explicó que como los hechos ocurrieron lejos del estadio actuar está fuera de su competencia.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

En lo que va del año los sucesos xenófobos  tienen como centro la capital francesa. La comunidad semita es una de las más afectadas por el aumento de las agresiones, hasta tal punto que en los últimos días se ha calificado de 'éxodo judío' la masiva salida de la ciudad de ciudadanos hebreos. 

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.07 $1070

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 10.25 $10250

Puebla

Puebla
x 24 $24000

PUBLICIDAD