Luego de que acabara la tan mencionada “Gran final del futbol mexicano”, los jugadores y cuerpo técnico del América dieron el mal ejemplo comenzando una bronca con la gente del Cruz Azul que calentó los ánimos, dándoles el mal ejemplo a los aficionados que casi de inmediato empezaron a sacar el cobre en la tribuna.

PUBLICIDAD

Algo que no es de sorprender en este tipo de partidos es que se calienten los ánimos en la tribuna entre rivales, pero lo curioso de esta ocasión es que los aficionados azulcremas se aventaron un tiro entre ellos mismos, aunque hay uno que otro cementero por ahí colado, en los videos puede verse a un grupo de personas forcejeándose, entre ellos varias mujeres cacheteando incluso a los elementos de la Policía que custodiaron el partido.

Definitivamente esto no debe ser desapercibido por la Federación ya que los espectáculos deben ser dirigidos a un público familiar y amistoso, los peleoneros deben ser vetados por siempre si queremos ver un cambio real en nuestro deporte más  querido.

Monumental
Guadalajara

Guadalajara
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Necaxa

Necaxa
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$4350

América
América


$1670

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2800

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$2650

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2900

00:00
Belgrano
Belgrano


$1840

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5000