Luego de que acabara la tan mencionada “Gran final del futbol mexicano”, los jugadores y cuerpo técnico del América dieron el mal ejemplo comenzando una bronca con la gente del Cruz Azul que calentó los ánimos, dándoles el mal ejemplo a los aficionados que casi de inmediato empezaron a sacar el cobre en la tribuna.
Algo que no es de sorprender en este tipo de partidos es que se calienten los ánimos en la tribuna entre rivales, pero lo curioso de esta ocasión es que los aficionados azulcremas se aventaron un tiro entre ellos mismos, aunque hay uno que otro cementero por ahí colado, en los videos puede verse a un grupo de personas forcejeándose, entre ellos varias mujeres cacheteando incluso a los elementos de la Policía que custodiaron el partido.
PÉSIMA ACTITUD ?
La calentura de la cancha se trasladó a las tribunas. Golpes, insultos… de todo
?? | @Luis_gavi https://t.co/g2IgcrpHdn pic.twitter.com/H7bk9hhhdwPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 14, 2018
Definitivamente esto no debe ser desapercibido por la Federación ya que los espectáculos deben ser dirigidos a un público familiar y amistoso, los peleoneros deben ser vetados por siempre si queremos ver un cambio real en nuestro deporte más querido.