60 AFICIONADOS MEXICANOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA IR A UN PARTIDO DEL WELLINGTON PHOENIX, EQUIPO DEL MEXICANO ULISES DÁVILA
A través de un relato en redes sociales, Víctor González, uno de los participantes en esta caravana, narra cómo fue que se pusieron de acuerdo para asistir al partido, conseguir los boletos de acceso y su experiencia en general en el estadio. Incluso la página del equipo subió una foto reconociendo el esfuerzo.
Acá te dejamos el hilo completo.
Les voy a contar la aventura de ayer. La comunidad de Mexicanos en Sydney se organizó en unos días para “invadir” un juego de la liga Australiana y apoyar al mexicano y ex de @Chivas Ulises Dávila. @uli_davila pic.twitter.com/ccBKaDvnmd
— Vicksw (@VickswFett) February 8, 2021
Desde hace un año había surgido la idea de ir a apoyar al entonces recién llegado Ulises Dávila, pero con el surgimiento de la pandemia por Covid-19 el plan se vio interrumpido. Aunque debido al buen manejo de la emergencia sanitaria, es posible que los partidos se jueguen con público en las gradas.
Ahora que ya se puede, se lanzó la convocatoria para juntar un contingente de mexicanos que quisieran y pudieran asistir al encuentro en Sídney el día de ayer. A través de un grupo de Whatsapp se pusieron de acuerdo y fue Alejandra Rodríguez quien se puso en contacto con la empresa a cargo de los boletos y consiguió 60, los cuales rápidamente se agotaron.
Se fueron estableciendo varios puntos de reunión, incluso se quedaron de ver en algunos bares para ir agarrando ambiente festivo. El fenómeno comenzó a llamar la atención de los otros aficionados, que no están acostumbrados ese tipo de energía, inclusive alertaron a los guardias de seguridad, que tampoco entendían qué estaba sucediendo.
Una vez más los mexicanos demostraron ser una de las mejores aficiones del planeta. Además de querer asistir a un partido de futbol, el objetivo era apoyar a los jugadores mexicanos en el extranjero. Ulises Dávila, fue votado como el jugador más valioso del equipo a través de su cuenta de Twitter.