Marchesín no empezó precisamente con el pie derecho en el América. Ocho goles en tres partidos y en Liga nomás no ganan. Cha-le.
Los americanistas, obviamente, lo han atacado con todo: que si no siente los colores, que si no está a la altura, que si estaríamos mejor con Moisés Muñoz… en fin; todo mal para el buen Agustín (que más bien está incomodín en Coapa).
Pero Adolfo Ríos y Héctor Miguel Zelada (si de plano eres muy millennial y sólo conoces al Ame de Ochoa para acá, son porteros históricos del equipo), se aventaron como en los viejos tiempos, pero para defender al buen Marchesín.
Los dos hablaron maravillas de el argentino, le quitaron la culpa y no dudaron en decir que pronto agarrará la onda y hará al Ame great again.
Zelada no negó que está pésimo perder tres partidos, pero también le quito la culpa a Marche, porque entre porteros se defienden: “Es una pesadilla estos tres partidos, porque recibir ocho goles son bastante, sobre todo para el América. De esos, cuatro son golazos que se la ponen al ángulo. No podemos considerar que tenga regular o mala actuación”.
Además, dijo que no se pasen, que cómo lo juzgan tan rápido. Digo, apenas lleva tres partidos… “es pronto para juzgarlo, es un buen arquero. El que le contrataran en un momento no adecuado es una cosa y después digo que su inicio no es nada bueno, pero no tiene la culpa de lo que ha pasado, si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que sea error. Hasta el momento su actuación es buena, desafortunadamente el equipo perdió los dos juegos y ha recibido ocho goles”.
¿Ya ven, americanistas? Mientras ustedes criticar al buen Marche, dos porteros súper rifados del Ame lo defienden. ¡Uuuh! AnThez d3 cRitiCarL0 iNthEntHeN ZzupErArl0…