QUERÉTARO PODRÁ JUGAR EN SU ESTADIO PERO A PUERTA CERRADA
Los dueños de los clubes de la Liga MX, directivos de la FMF por fin decidieron las sanciones para la franquicia de Querétaro y sus directivos, después de la investigación de la Comisión Disciplinaria por los hechos de violencia en el partido contra Atlas en la Corregidora. Yon de Luisa y Mikel Arriola notificaron los castigos en conferencia de prensa.
Dentro de los castigos al Querétaro son: el veto de un año de La Corregidora, los partidos se jugarán a puerta cerrada y con un cerco policial de tres kilómetros, el partido contra Atlas lo pierde 0-3 y recibirán una multa de un millón 500 mil pesos; los partidos del equipo femenil y de fuerzas básicas también se jugarán a puerta cerrada.
Por otro lado, habrá una suspensión de cinco años a la directiva actual encabezada por Gabriel Solares y Adolfo Ríos. De momento, el equipo regresará al titular original, Jorgealberto Hank Inzunza, y tendrá un plazo de un año para vender el certificado de afiliación.
La barra del Querétaro no podrá asistir a los partidos de local en un tiempo de tres años y un año en los de visitante; mientras que la porra del Atlas no podrá asistir a estadios visitantes durante los próximos seis meses. A las personas que se les encuentre culpable de lo sucedido se les prohibirá de por vida entrar a cualquier estadio de México.