Otros

“Adentro dejé muy buenos amigos”: Hobbit Bermúdez

Hobbit Bermúdez compartió sus reflexiones sobre el tiempo que pasó en la cárcel

Roberto Quintanar

Christian Bermúdez ha cambiado a raíz de su paso por la cárcel. El centrocampista del Puebla, quien pisó el Reclusorio Norte luego de ser demandado por su ex-esposa tras fallar en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos, se sinceró sobre lo acontecido en esa difícil etapa.

PUBLICIDAD


“No me equivoqué en nada. Yo seguí mandando dinero, muy buen dinero; lo que pasa es que no mandaba lo que estaba en el convenio porque mi sueldo no daba para eso, pero siempre mandé”, expuso en entrevista con ESPN.

PUBLICIDAD


“Los demandantes vieron esto como un negocio, pero es ya totalmente diferente. Se hizo la repartición y espero que le hayan abierto un seguro a los niños; eso es lo que deseo, pero lo dudo mucho. Nunca se habló de los niños; siempre fue dinero, dinero, dinero”, agregó, al tiempo de asegurar que sigue viendo a sus hijos. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El 'Hobbit' apuntó que en esas dos semanas preso dejó buenas amistades, a quienes valora hoy más que nunca. 

PUBLICIDAD


“Tengo muchas cosas por cumplir aún. Hay mucha gente que me respalda. Esto va de la mano. Por actitud y mentalidad estoy muy bien y no me quejo. Allá adentro dejé muy buenos amigos y sin duda que aprendí a valorarlos”, sentenció.


Con el problema ya dejado atrás según sus propias palabras, Bermúdez se dijo “mentalmente muy fuerte” y 100 por ciento concentrado en su equipo.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

Chicago Fire

Chicago Fire
x 4.85 $4850

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Mazatlán
Mazatlán


$25000

Guadalajara
Guadalajara


$1070

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1560

Chicago Fire
Chicago Fire


$4850

Liga Argentina

22:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3150

Estudiantes
Estudiantes


$2550

Brasileirao

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1630

Juventude
Juventude


$6000