Al Ame le suele pasar que sus ex suelen desquitarse… especialmente aquellos a quienes prácticamente corrieron con toda la mala onda del mundo.
Aquí los ex que se la han aplicado al América después de que les dieran una patada en Coapa:
Moi Muñoz
Su novela empezó cuando se enteró que ya tenían planes para traer a Marchesín y eso que todavía no acababa el torneo. Ahora con los Jaguares pudo darse el lujo de atajarle a sus ex compañeros en la victoria 2-0.

Ángel Reyna
Si hay un día que no olvidará el 'Pleititos' Reyna es cuando pudo anotar en el Estadio Azteca el gol definitivo con el que el Monterrey le ganó 3-2 en el Clausura 2012. Por si fuera poco, festejó al puro estilo de otro ex americanista, el Cuauh.

Ricardo Peláez
El actual Presidente deportivo del América tiene su pasado oscuro anti americanista. En la temporada 1995-96 eliminó a su ex de semifinales cuando jugaba con el Necaxa. En Coapa no había tenido oportunidad de destacar; lo hizo con los Rayos y de qué forma.

Christian Giménez
El 'Chaco' Giménez no puede ver al América ni en pintura, él mismo ha dicho que lo 'echaron como a un perro' y que nunca volvería a ese equipo. Irónicamente, cuando lo mandaron a préstamo con el Pachuca, no sólo quedó campeón sino que le ganó a su ex equipo la final.

MENCIÓN HONORÍFICA. Otro que ha sufrido eso de que no entrar en planes de su equipo es Rubens Sambueza, al perder la final del Apertura 2016 y haber sido expulsado, aseguró que Peláez le habría ratificado su apoyo. Días después lo vendieron al Toluca, quien le ganó al América en la fecha 2 y aunque no anotó, Sambu es un ejemplo que merecía aparecer.
