Por Rubén Ramos
Merecen una ovación de pie por la manera en la que han aguantado vara en cada uno de los golpes que les da su equipo. En un capítulo más de esas cosas que no entenderemos, le han dado cuello a su segundo entrenador en en tres meses. Seguramente van por la calle con su autoestima destruida, pero aquí les van unas sugerencias para que vuelvan a tener confianza en sí mismos.
SERVICIO A LA COMUNIDAD
Si el accionar de los Rojinegros te ha hecho sentir muy mal como persona, puedes hacer algo por los demás. Barrer las calles, hacer algún donativo o participar en alguna actividad donde puedas aportar en un beneficio común. Eso te desenganchará de lo mal que te hace sentir tu amado Atlas.
AGREGAR A SUS TÍAS AL FACEBOOK
Este consejo te inyectará mucho ánimo, sobre todo cuando cambies tus fotos de perfil. Puedes subir la imagen donde te veas peor, pero siempre aparecerán ellas para hacerte sentir mejor que calamardo guapo. Tendrás la autoestima tan alta,que te sentirás como Peter Parker por las calles de Nueva York.
ESCUCHAR A ANTONIO ESQUINCA
Su muchedumbre y él te pueden ayudar a levantarte ese tan lastimado ánimo. Recuerda que estás urgido de algo positivo para cambiar tu forma de ver las cosas. Así como en su programa, tu mundo será de caramelo por encima de la oscuridad del fondo de la tabla general.
ABRE UNA CUENTA DE TWITTER
En fin, hay que dejar ir a dejar el pasado. Hay que entender que ya pasó, que no volverá a suceder y no busques que suceda, el destino siempre tendrá algo mejor esperándote. Y sonríe que la vida solo es una. Ánimo. Te lo digo yo, que también tuve el corazón roto y lo superé.
PUBLICIDAD— Cigarro con Whisky. (@Cygarrillo) March 20, 2018
Por más mal que te sientas en Twitter también podrás llenarte de mejores pensamientos. Más del 80 por ciento de los usuarios publica mínimo un tuit con una buena frase de optimismo. Si recibes tantas dosis así, entonces no hay manera de que tu autoestima siga por los suelos.
UNA REUNIÓN CON LOS SEGUIDORES DEL CRUZ AZUL
No hay mejor manera de saber cómo manejar la depresión sin perder la fe en tu equipo que una buena plática con los cruazulinos. A ellos les han maltratado horrible su corazón futbolero y aún así lo dan todo por apoyar. Descubrirás que frustración y depresión son bellos actos de amor que otros no entienden.