Otros

Achraf Hakimi es nuevo jugador del Inter de Milán

Hakimi no regresará al Real Madrid, su futuro está en la Serie A

Carlos Pérez

HAKIMI NO REGRESARÁ AL REAL MADRID, SU FUTURO ESTÁ EN LA SERIE A

PUBLICIDAD

Achraf Hakimi ya es jugador del Inter de Milán, el marroquí pasó los exámenes médicos y los equipos, junto al representante del jugador llegaron a un acuerdo para la compra definitiva.

Hakimi, de 21 años, estará ligado al Inter por los próximos cinco años, después de que el equipo nerazzurri pagara 40 millones de euros y otros cinco millones en bonos al Real Madrid, equipo al que pertenecía su carta, pero que no le prometía ser protagonista la próxima temporada.

PUBLICIDAD

El Bayern Múnich y el Manchester City se quedan con las ganas de fichar al lateral derecho marroquí que en la última temporada con el Dortmund se rifó nueve goles y 10 asistencias -entre Champions y Bundesliga-.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950