Por David Niño
El DT portugués ha demostrado ser una persona intolerante para aceptar la derrota en partidos clave, muestra de ello fue lo ocurrido en el partido contra Tottenham Hotspur. En pleno terreno de juego hubo un choque de trenes entre Mou y Pogba. ¿El motivo? El francés no estuvo de acuerdo con las decisiones de su entrenador.
Al minuto diez del segundo tiempo, el mediocampista se acercó a la banca para hacerle saber que no quería jugar en la posición que se le había asignado. Quería hacerlo más adelantado para sentirse cómodo al ataque. A Mou no le gustó la propuesta y, al calor de la frustración, tomó la decisión de sacarlo. ¡Nuestro The Special One a todo lo que da!
Mourinho y Pogba tienen una acalorada discosión en la linea de banda. Videos. pic.twitter.com/hSbUbMhlOT“
PUBLICIDAD— Fred Capitán #MUFC (@Fred_MUFC) February 1, 2018
Marouane Fellaini entró en el lugar del astro galo. Pero el belga tampoco le latió a Mourinho y a los siete minutos lo sacó. ¡Sí! Un cambio absurdo, una estrategia fallida. En el caso de la melena más cotizada de la Premier League, Mou argumentó después que el futbolista sintió molestias en la rodilla y se le sustituyó para evitar una lesión que pusiera en riesgo la integridad física. Con Pogba, ya veremos, tiempo al tiempo.