En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio habló sobre el juego vs Corea y los retos que representa. Empezó asegurando que México tiene más posibilidades para ganar.
“Claro que tenemos muchas posibilidades de ganar. No hay que caer en zona de confort, no dormirnos en nuestros laureles. No podemos olvidar lo que nos llevó a ser primeros en Concacaf y lo que nos permitió hacer ese juego contra Alemania”, dijo.
Por otro lado, explicó que visitaron a un persona especial que les dio las claves frente a los coreanos. “No vamos a sentir vergüenza si perdemos contra Corea. Lo admiramos y respetamos como rival. Hasta visitamos a Hiddink para preguntarle cosas. Vamos a tratar de ganar. Lo respetamos profundamente”.
Por último reafirmó que el Tri no puede confiarse por el resultado contra Alemania y que de eso dependerá mucho el resultado de mañana: “Trataremos jugar de la misma manera y de representar a México y al futbol latino y la forma de jugar nuestra y no caer en la zona de confort será importante para eso”.