Otros

A Luis Enrique no le preocupa la situación judicial de Neymar 

A Luis Enrique no le preocupa la situación judicial de Neymar

Juskani Roberto Cabello Miranda

Luis Enrique ha sido tajante al ser cuestionado sobre el caso Neymar. “Está perfecto”, respondió luego de que el brasileño esté a unas horas de presentarse ante la Justicia española por delitos de corrupción entre particulares y estafa derivados de los contratos firmados por Barcelona y Santos para el traspaso del jugador brasileño.

PUBLICIDAD


Por otro lado, aclaró que no será fácil enfrentar las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, pues espera un equipo duro y bien organizado dentro del campo.  “Nos presentará dificultades, es un equipo que se atreve a presionar y que tiene jugadores con calidad individual. Es una eliminatoria complicada para los dos equipos y nosotros tenemos ganas de hacer un buen partido y encarrilar la eliminatoria”, explicó.

PUBLICIDAD


El asturiano contará con equipo completo para la semifinales de Copa, después de que el día de hoy, Lio se entrenara al parejo de sus compañeros. “Messi está perfecto, afortunadamente”, sentenció, luego de que el argentino fuera la ausencia más notable en el trabajo de ayer, donde trabajó en el gimnasio por precaución tras el fuerte golpe que recibió en la rodilla izquierda durante el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Físicamente, estamos en evolución, logrando buenas actuaciones y con una línea más que destacable. Estamos preparados para competir en condiciones en el tramo final de la temporada. Hay un estado óptimo de activación. Siempre buscamos estar en el estado óptimo, pero es complicado. Valorar el estado de los jugadores antes de un partido es clave y es una responsabilidad que me asigno como entrenador”, finalizó.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700