Gerardo Alcoba se siente orgulloso de los Pumas. Explicó que nunca había sentido tan complacido y feliz con su trabajo en equipo.
“La Final que perdimos allá (en Monterrey) no fue tan autoritaria como la que ganamos aquí. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Pusimos todo lo que había que poner, futbol, garra, personalidad, pero no se nos dio”, lamentó.
“Creo que hubo mucho más de lo que faltó. Ganamos 4-1 a Tigres en una Final con muchísima personalidad, imponiendo un respeto en esta cancha, los valores de esta institución…”, añadió.
El zaguero rescató que se trató de una final de las más dramáticas: “Si hubiésemos ganado quedábamos en la historia del club para siempre”.
Daniel Ludueña confió en que la afición se percató de la entrega del equipo. “Es así el futbol, lo que teníamos en manos nuestras era eso, después los penales sabes cómo son. Te puede tocar o no, pero nos vamos con la cabeza en alto”, afirmó.
“Hubo quienes lo daban por ganado (el título para Tigres), pero a los equipos grandes no los tienen que subestimar nunca”, finalizó.