Por Juan Carlos López
LA GENTE DE CHIVAS SIGUE COMETIENDO ERRORES, AHORA TENDRÁN QUE PAGAR POR UN JUGADOR QUE ERA SUYO.
Chivas está viendo cómo reforzar al equipo, y quieren traer a alguien en la portería para hacerle competencia a Raúl Gudiño, y parece que Antonio Rodríguez era la mejor opción, en especial porque su carta pertenece a Chivas. Pero bueno, pertenecía, ya que a la directivas se le olvidó renovar su contrato.
De acuerdo al periodista Ignacio Fantasma Suarez, el equipo de Chivas sigue interesado en traer de regreso a Toño Rodríguez, pero ahora tendrán que pagar por él, ya que el mexicano termina su préstamo con con Lobos BUAP y quedará como agente libre, y todo porque Chivas, ex dueño de su carta, olvidó renovarlo.
El canterano del Rebaño ha pasado por varios equipos en la Liga MX como Veracruz, León, Tijuana, y el torneo pasado Lobos BUAP, en todos ha estado a préstamo y siempre ha pertenecido a Chivas, pero no veía mucha actividad.
Rodríguez se la ha rifado en este Clausura 2019, salvando a Lobos de recibir varias goleadas y convirtiéndose en pieza clave para Paco Palencia, solo que ahora Chivas tendrá que pagar por él.
?? Información del @fantasmasuarez ?? pic.twitter.com/SOQGNtRHTo
— RadioCentro Deportes (@RcentroDeportes) May 16, 2019