EL BETIS TIENE 24 HORAS PARA INFORMAR EN QUÉ ESTADIO JUGARÁ
Ya llegó el castigo para el Betis después de la agresión que sufrió Joan Jordán en el Derbi Andaluz. Los verdiblancos deberán jugar sus próximos dos partidos en otro estadio, luego de que el Juez Disciplinario de Competición sancionara al Benito Villamarín con clausura total.
El castigo máximo era de dos meses de clausura total, pero “este órgano considera adecuada y proporcionada la imposición de la sanción de clausura total en su grado medio”, se lee en un comunicado emitido por la RFEF.
Ahora, el Betis tiene 24 horas para informar en qué estadio jugarán estos dos partidos y éste debe cumplir con condiciones establecidas en el reglamento. Aunque, dentro de los próximos 10 días hábiles pueden interponer un recurso ante el Comité de Apelación para echar atrás la sanción.
??OFICIAL | Resolución Juez Disciplinario de Competición: sanción de clausura total del Benito Villamarín de dos partidos.
??El @RealBetis jugará en otro recinto que reúna las condiciones establecidas, y que debe comunicar en las próximas 24 horas.
??https://t.co/Klm4SWKHT1 pic.twitter.com/xdlHEbrsHRPUBLICIDAD— RFEF (@rfef) January 19, 2022