Whastapp
Otros

7 camisetas que no pueden faltar en tu colección

7 camisetas de futbol femenil que no deben falta en tu colección.

Llanely Rangel

No hay futbolera que se resista  a los jerseys. Seguro en tu armario ocupan un lugar mega especial pero… ¿estás segura de que tienes las camisetas más top? Por si no, acá te traigo un conteo de las que no te pueden faltar…

PUBLICIDAD
Marta

Obvi,  la de Marta con Brasil.  Es una de las mejores futbolistas de todos los tiempos, así que la nacionalidad es lo de menos. Tiene cinco premios de la FIFA como Mejor Jugadora. Con ella, las brasileñas ganaron medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008 ¿Necesitas más razones para tener su camiseta? 

Maribel Domínguez

¡No podía faltar el mexican power! Marigol es orgullo mil. Tuvo grandes glorias en EE UU,  pero en definitiva yo me compraría la de México, tuvo enormes participaciones con el TRI, además de su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Atenas.

PUBLICIDAD
Alex Morgan

Es una de nuestras jugadoras favs. Sobran razones para querer tener su camiseta en nuestra mega colección. Campeona del mundo Sub-20 en 2008 y en la categoría mayor en 2015; oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una de las máximas anotadoras de USA. 

Carly Lloyd

Cómo no tener la camiseta de Carli Lloyd, actual mejor jugadora del Mundo según la FIFA. Lloyd, que forma parte de la selección estadounidense desde 2005, fue  estrella incuestionable del Mundial 2015. Es una jugadora que brilla en momentos decisivos. 

PUBLICIDAD
Charlyn Corral

La camiseta de Charlyn Corral es lo máximo. Figura del Tri femenil, jugadora guerrera y ahora estandarte del Levante en España ¡Es una crack!

PUBLICIDAD
Homare Sawa

Una camiseta más peculiar es la de Homare Sawa. Tendrías el jersey de la capitana del equipo de futbol femenino de Japón que alzó la Copa del Mundo de la FIFA en Alemania 2011. 

PUBLICIDAD
:)

Nadine Angerer fue nombrada ‘FIFA World Player’ del año en 2014. Ningún portero  había conseguido semejante honor ¡Otro jersey que no puede faltar en tu colección!