Por Daniel Figueroa
¿Se acuerdan de Michael Arroyo? Ese ecuatoriano del América que se caracterizaba por hacer sus bicicletas. Bueno, pues parece que su aventura en Brasil acabó sin pena ni gloria y volvería a México. Aquí te digo en que equipos encajaría.
América
Obviamente tenía que empezar con este. En el Ame fue un gran revulsivo. Solía entrar cuando se le venía la noche al equipo y resolvía el partido en una jugada. Ahora que necesitan delanteros, encajaría a la perfección.
Lobos BUAP
El equipo revelación se acaba de quedar sin su hombre gol, Quiñones. Traer a Micky haría que resintieran menos su partida y de paso, mejorar la calidad de su plantilla con un habilidoso jugador. Además, los ayudaría a mantener viva la esperanza de quedarse en Primera. Venga, todos ganan.
Pumas
Los felinos la sufrieron gacho el torneo pasado, quedando últimos de la tabla. No necesitan, les urgen buenos refuerzos que los ayuden a salir del bache en el que cayeron. Arroyo aportaría muchísimo a una delantera comandada por Nico Castillo.
Veracruz/Puebla
Ambos equipos están sumergidos en la pelea por no descender. Un refuerzo como Gambetitas les daría ese toque de calidad que los ayuden a dar pelea y poder mantener la categoría. Aunque seamos honestos, se ve difícil que suceda. En fin, soñar no cuesta nada.
Querétaro
Los Gallos Blancos se armaron no sólo para no descender, sino para dar pelea en la parte alta de la tabla. Con las contrataciones de Puch y Novaretti están haciendo un equipo de miedo. Incluir al ecuatoriano en su plantilla haría que voltearan a ver el club con otros ojos. Tan sólo imagínense el ataque con Puch, Sanvezzo y Arroyo. Mejor tridente que la BBC, me cae.
Esas son nuestras opciones, ¿y tú que opinas juanático? ¿Donde la rompería el buen Micky?