Si me preguntas qué tienen en común David Beckham, Iker Casillas y Sergio Ramos,contestaría: el Real Madrid. Pero no sólo eso une a estos tres padrinis. Al parecer, los tres son tan buenos para trollear, como para jugar futbol.
Chequen estos epic trolls hechos por futbolistas:
1.- David Beckham
A Brookyn –el hijo mayor de David Beckham– se le ocurrió ‘irse de pinta’ y hacer una sesión en vivo en Instagram Stories. Para su sorpresa, su papá lo cachó y no se aguantó las ganas de trollearlo, reclamándole por usar su playera y por no “estar en la escuela”.
2.- Sergio Ramos
Tras el Clásico Español, un aficionado decidió jugarle una broma a uno de sus amigos al regalarle un jersey del Barcelona con el nombre de ‘Sergio Ramos’ y el número ‘90’ en el dorsal, haciendo referencia al minuto en el que el defensa madridista había empatado el partido en Barcelona.
A todo esto, Ramos no pudo quedarse callado y citó el tuit para ofrecerle a ese mismo aficionado la camiseta original con la que había jugado.
3.- Iker Casillas
Uno de los grandes amigos de Casillas en el Porto, es mi carnal Miguel Layún. Y como BFF’s, no pueden dejar de jugarse una que otra broma. Por ejemplo, mientras Layún daba una entrevista en zona mixta después de un partido, Iker colgó la foto del momento en Instagram y ‘dibujó’ un globo de texto cerca de Layún, que decía: “Soy muy malo! Me retiro!”, (SIC.).
Y porque también en México somos reyes del troll, Andrè Pierre Gignac y Horrible –perdón… Oribe– Peralta, nos demostraron que en el futbol mexicano también sabemos bromear.
4.- AndrÉ Pierre Gignac
En Monterrey, un comentarista de Multimedios intentó burlarse de Gignac subiendo una foto de tres delanteros históricos de Rayados, argumentando que ellos nunca habían necesitado de un hipnotista. El francés contestó el tuit con una foto suya, enseñado un bote de vaselina con cinco estrellas dibujadas sobre la etiqueta y un mensaje que decía: “Hola, si persisten los síntomas del ardor te recomiendo una buena cremita…saludos DR GIGNAC”.
5.- Oribe Peralta
Tras publicar un mensaje inspirador en sus redes sociales, donde Oribe utilizó el hashtag #NOAFLOJEN, el delantero recibió la crítica de un usuario, quien le dijo que le faltaba educación y hasta le llamó “torpe”. A todo esto, Peralta contestó con muchísimo ingenio, usando varias ‘conjugaciones’ del verbo ‘aflojar’.
¡PUM!