Por Juan C. Tinoco
Como te informamos en juanfutbol, el Chelis anda agüitado porque se quedó picado con “La Casa de Papel” y tendrá que esperar hasta el 6 de abril para ver la segunda temporada de esta serie española.
3 noches viendo “ la casa de papel “ y me salen al final de 13 capítulos, q continuará.
Eso no se hacePUBLICIDAD— José Luis Sanchez (@Elchelis) March 12, 2018
Pero aquí somos buena onda, y por eso le hacemos el paro al entrenador poblano para recomendarle cinco series que puede ver en Netflix y que no tiene que esperar a que salgan más episodios, porque están completas.
Breaking Bad
Esta serie gringa narra la vida de un profesor de química que tiene cáncer terminal, por lo cual decide entrar al negocio de las metanfetaminas para salir adelante junto con su socio. Sus cinco temporadas se encuentran en Netflix, y seguro que el Chelís se quedará picado con la trama y se unirá a la gente aclama esta serie.
FRIENDS
Al Chelís no le caerá mal reír un rato para relajarse de su trabajo en Las Vegas y Friends es el método ideal. Friends es una serie que se ha ganado el corazón de millones desde su lanzamiento en 1994 gracias a sus cinco protagonistas y las historias divertidas que suceden al rededor de ellos. El Chelís podrá divertirse un buen rato con las 10 temporadas que se encuentran en Netflix.
DR. HOUSE
Las ocho temporadas de esta gran serie serán suficientes para satisfacer los gustos de Sáncez Solá. Hugh Laurie da vida al Dr. House, un médico que es rudo con sus pacientes pero a la vez es un tipo super inteligente, logrando ayudar a combatir enfermedades raras.
Lost
Si el Chelís es fan de la aventura, Lost es la serie ideal para él. Esta serie americana cuenta la historia de un grupo de personas que tras un accidente aéreo, quedan atrapados en una isla y necesitan usar todo lo que tienen (tanto física, como mentalmente) para sobrevivir. Sánchez Solá podrá disfrutar las seis temporadas en Netflix.
Mad Men
Esta serie ambientada en 1960, se llevó varios premios y las palmas de miles. Mad Men es la historia de una agencia de publicidad que está llena de gente de alta sociedad y todo lo que conlleva mezcla de lo personal con los negocios. Esperemos que el Chelís disfrute las siete temporadas de esta aclamada serie.