Por Juan Carlos Tinoco
Uno de los genios más grandes del futbol está de manteles largos. Hace 38 años nació un brasileño que se robó nuestros suspiros y nuestros corazones, tanto dentro como fuera de las canchas; hablamos, obviamente, de Ronaldinho de Assis Moreira.
El jugador de la eterna sonrisa celebra un año más de vida y se nos ocurrió que estos regalos podrían hacerlo más feliz de lo que ya es en su día.
Un partido de homenaje con sus compas
La pasión de Ronaldinho es y seguirá siendo el futbol. Esa felicidad en su cara cuando patea un balón no tiene precio. Por eso, en el marco de su festejo, haríamos un juego entre los compas de Dinho.
Sería un buen regalo invitar a personajes como Maradona, Messi, Ronaldo. La eterna sonrisa de Ronaldinho sería más ancha con una cascarita en su cumpleaños.
Una estatua en el Camp Nou
La netflix se lo merece. Este hombre dio magia al Barça que empezaba una era de éxitos y triunfos épicos. En cinco años ganó una Champions, una Liga, un Balón de Oro y lo mejor de todo ¡Provocó que la afición del Real Madrid le dedicara una ovación! Ni más, ni menos.
Además de esto, fue en el club blaugrana donde brilló más a lo largo de su carrera. ¿Alguna otra razón? ¡Ponga esa estatua ya! Qué regalazo.
Unos tenis con su cara
Aquí se nos adelantaron, juanáticos. Nike decidió regalarle unos papos con su cara. Por un lado vemos el rostro de Dinho cuando era niño y por el otro ya de grande. Tan épico fue este regalo que lo presumió en sus redes sociales. ¡Una pena que se nos adelantaran!
Una mega fiesta
Para nadie es un secreto que Ronaldinho es un amante de la vida nocturna, entonces ¿Por qué no regalarle una mega pachanga?
¡Imagínense! Una fiesta privada rodeado de sus amigos y algunas de sus amigas, con bebidas al gusto, una alberquita y buena música. Seguro esto pondría súper feliz a Dinho en su cumpleaños.
Un carnaval en Brasil
El Carnaval de Brasil se celebró hace algunas semanas, pero festejar a un ídolo de aquel país sería el pretexto perfecto para volver a la fiesta.
Un carnaval y que se paralice toda una ciudad, eso es lo que se merece Ronaldinho. ¿Se imaginan a este crack bailando una zamba por las calles de Río en su cumpleaños? ¡Uff! Sería un regalo perfecto.