¡Feliz cumpleaños a este extraterrestre! 31 años de derrochar talento desde la cuna. Juanático, sabemos que hoy en día, Messi es amado y odiado; incluso por los mismos argentinos. Pero hoy es su cumpleaños, vamos a dejarlo respirar. Bueno igual y un golpe bajo por ahí sería bueno para que reaccione antes de que termine su probable último mundial. Vamos a dejarle unos regalitos a Messi, hoy en su cumpleaños:
1.- SANGRE FRIA
La única manera de dejar de ser un pecho frío, es teniendo sangre fría. La avanzada investigación de nosotros los juanáticos dice que sangre fría significa: “dominio de sí que permite no dejarse llevar por la emoción, la capacidad para cometer una acción cruel de forma premeditada“. Simplemente lo que CR7 ha hecho en sus últimos 2 juegos donde ha marcado 5 goles. Una plática con el portugués le vendría de lujo.
2.- determinación
Si te das cuenta que tu equipo no funciona, que el DT no la rompe, pero sabes que eres “G.O.A.T” (Porque antes de ir al mundial, se tomó las fotos con las cabras). ¿Entonces? Determínalo en el juego, deja los yaytsa en la cancha y cárgate el equipo. Su partido contra Croacia desde el inicio con angustia, ni siquiera corría. Fue un Messi desconocido, sin movilidad, sin nada. Bien dirán los argentinos; Dejá de romperme las pelotas boludo.
3.- UN DELANTERO EN LA SELECCIÓN
Boludo, ¿vos te imaginás? Batistuta esperando los pases de Messi. Jugando de poste aguantando la bola para dejar a Leo solo jalando marcas para que pueda hacer sus jugadas de fantasía. Es que sería algo tan perfecto, y si esto sería de regresarnos a esa época, en caso de lesionarse Batigol veríamos de recambio a Hernán Crespo, otro matador que también podría ayudar a Messi.
4.- UN XAVI HERNÁNDEZ
O un Andrés Iniesta. Juanático culé, tú mismo sabes que muchos de los logros que ha obtenido Messi han sido gracias a estos jugadores, pues sin ellos probablemente no hubiese brillado así. En la selección no tiene alguien con esas características. Porque Mascherano es más defensivo, Biglia igual, el que asimila un poco es Banega pero Sampaoli no le da tiempo en la cancha.
5.- UN PORTERO
Definitivamente tras el error garrafal de Willy Caballero, los argentinos abrieron los ojos y se dieron cuenta que Sampaoli cometió uno de los más grandes errores. Y es que nada más hay que ver que existe una amplia gama de porteros argentinos: Marche, Barovero y Rulli. A mi parecer el único que fue bien seleccionado es Armani, por que Guzmán es similar a Caballero, ¿A poco no mis tigritos?
Definitivamente la Argentina no está ni para campeona del mundo, ni se merece pasar a octavos de final. Pero Messi si se merece estos regalitos. Aunque eso sí, Messi no se meressi la copa.