whatsapp.png
Otros

5 razones por las que Tigres pasó a la final

Tigres no tuvo piedad y venció 3-0 para conseguir su tercera final consecutiva

Mario Alberto Grimaldo Santana

Por Mario Grimaldo

PUBLICIDAD

Tigres hoy anduvo de paseo, ya está en final y espera ansiosamente al Monterrey para la gran final regia. ¿Pero cómo es que dejó al América en el camino? Aquí cinco razones.

5. Tigres es más equipo que América

En está semifinal se vio claramente la diferencia de plantillas entre una plantilla y otra, desde el equipo titular hasta los suplentes. Mientras Tigres metía sus cambios de lujo, el Piojo volteaba a ver su banca y se infartaba. ¡Echan de menos a Sambu!

PUBLICIDAD

4. Tigres despertó contra América

Tigres

En los cuartos de final, Tigres no convenció a nadie. Tras ganar en el Azteca, los del Tuca tomaron confianza y recordaron como se juega al futbol. Sobretodo Gignac que metió su gol 18 en liguillas desde el 2015.  

3. América no anda en ataque 

Tigres

El Ame tuvo un juego muy pobre, ninguna jugada clara, ni porque tenían la urgencia de meter goles, Tigres sin despeinarse tuvo al menos tres claras en el primer tiempo. Nunca hubo una sensación real de peligro en la portería de Guzman. Tras las expulsiones en el segundo tiempo, el partido fue un mero tramite para los de Ferretti.

PUBLICIDAD

2. La ventaja en la ida

El gol que consiguió Tigres en el Azteca fue vital, provocó que el América se fuera volcado al ataque y que dejara espacios enormes, que el equipo del Tuca aprovechó y se dio un festín.  

PUBLICIDAD

1. Las expulsiones

Tigres

Como si no fuera muy difícil remontar dos goles en el Volcán, Pizarro y Alvarez se fueron expulsados en el segundo tiempo, dejaron al América con nueve hombres a merced de un Tigres que no tuvo piedad. ¡Manchados!

Tigres está en su tercera final consecutiva, algo que ningún equipo había conseguido en torneos cortos. Está marcando época. Necesita consagrarse campeón para consolidar su dominio en los últimos años. Queda un obstáculo, ¿Será el Monterrey? ya veremos.


PD: Cómo no te voy a querer es exclusivo de Pumas, así que, no lo haga compa

Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700