Por Chava Cid
!Ya hay final! Aunque ya sabemos la historia de Pachuca en liga, no todo está perdido, los Tuzos ganaron 2-0 al Atlante y con están en la final de la Copa MX. Aquí te dejo cinco razones por las que Pachuca derrotó a los Potros.
1. De vestidor
Dos goles tempraneros dejaron fuera al Atlante, el primero apenas a los cuatro minutos. La jugada fue dudosa por un contacto con el portero en el área chica, al final la pelota entró apenas empezando el partido. Los Potros seguían sin aparecer y al minuto 20 cayó el segundo también con un cabezazo de Victor Guzmán.
2. Sin potro
Atlante no jugó a nada, no vimos al Atlante que sacó a dos favoritos a ganar la copa. Primero sacó a Toluca el líder general y a Chivas el actual campeón. Esta vez los Potros de Hierro no salieron con la suerte que los llevó hasta la semifinal.
3. Segundo tiempo Cerrado
En los primeros 45 minutos parecía que Pachuca podía meter un gol más o incluso golear, pero se conformaron El segundo tiempo fue de sueño, casi sin llegadas, los Tuzos se dieron por servidos con el dos a cero.
4. A guardar piernas
El resultado no fue tan abultado a pesar de la gran deferencia entre equipos y es que es de entender que Pachuca necesita esas piernas para la final. No será nada fácil enfrentarse al invicto Monterrey.
5. paternidad
Claro que hay historia entre estos dos equipos y sigue sin favorecerle a Atlante. Después de este partido la paternidad de Pachuca sigue, de los últimos 20 enuentros jugados los Potros sólo han podido ganar cinco.