Por Chava Cid
Con todo y rotaciones, México ganó 1-0 como visitante a Polonia. Así se terminan la mini gira europea de preparación. Aquí te dejamos las 5 razones por las que México ganó este lunes.
1. GOLAZO DE JIMéNEZ
No es la primera vez que ganamos con gol de Raúl Jiménez, y qué golazo. México no tuvo mucha llegada pero cuando apareció Aquino, Jiménez encontró la oportunidad perfecta para anotar.
#CompartimosLaEmoción?????????? @miseleccionmx 1-0 @pzpn_pl
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 13, 2017
¡Goooool de México! ¡Raúl Jiménez anota un golazo de pierna izquierda! pic.twitter.com/rwVkZtEfxd
2. ROTACIONES
¡¿Las rotaciones están funcionando?! aunque no lo creas, Osorio está respondiendo. En sus dos partidos de preparación en Europa, presentó equipos diferentes y ambos respondieron. Le dio minutos a jugadores para adaptarse a ese estilo de juego. ¡Hasta Govea debutó!
3. POLONIA NO ES RIVAL
Increíble que Polonia en casa no generó más que dos jugadas de gol en todo el partido. La más peligrosa, un tiro en el área que Corona tapó muy bien con la pierna. Es cierto que Polonia no tenía a muchos de sus titulares.
4. SIN SU ESTRELLA
Sin Lewandowski, Polonia no es Polonia. Qué importante es este jugador en la delantera.
5. ¡ENRACHADOS!
México se ve bien antes del Mundial. En sus últimos seis partidos sólo ha pedido uno, contra Honduras. La Selección ha mejorado su juego. Poco a poco está encontrando el equipo titular. por ahora Osorio está dando resultados, falta verlo en Rusia.