Por Ramón Betech
A los Dragones les tocó jugar como visitantes. Fue su primer partido sin Layún y de verdad sí les hace falta en el equipo. Aunque hayan empatado a cero, este partido no fue tan aburrido como piensan.
Éstos son los cinco momentos más importantes del empate del Porto contra el Moreirense:
1. defensa activa
La defensa de los dos equipos estuvo muy atenta a todas las llegadas. Los jugadores se barrieron, robaron balones, provocaron fueras de juego, pero sobre todo, hicieron muy bien su trabajo.
2. el arquero local
En la portería del Moreirense hubo mucha acción, fueron cinco remates a puerta por parte del Porto, pero Jhonatan lo supo controlar perfectamente. Salvó a su equipo con sus intervenciones.
3. telles no pudo
Aunque fue el que más disparos tuvo, el jugador nunca pudo superar a su rival. A lo mejor fue el portero quien se lo impidió o no tenía la concentración suficiente.
4. boubacar expulsado
El centrocampista del equipo local fue uno de los mejores del partido por su habilidad al pasar la pelota, peeero también hizo muchas faltas. La última fue al 92 y se ganó la roja.
90+2' Boubacar
— FC Porto (@FCPorto) January 30, 2018
Segundo cartão amarelo / Second yellow card / Segunda tarjeta amarilla#FCPorto #MFCFCP
5. fuera de juego
Se agregan cinco minutos, el Porto atacaba, pusieron el pase de cabeza, ¡Goooooo. Fuera de juego! Exactamente así fue como pasó. Era el minuto 95 y cuando ya todos festejaron el árbitro anuló la jugada. ¡Qué mala suerte!