Por Raúl Vázquez
Los juanaticos amamos los deportes, el que sea, pero también somos humanos y nos chocan los lunes, pero no todo es malo en estos días, en especial cuando hay NFL cada semana.
1. es un buen pretexto para reunirse
A nadie le caen mal un par de cervezas y unas alitas con los cuates. Menos si esa reunión es en lunes. Seas un godín o no, seguro inicias la semana con el pie derecho.
2. Suelen pasar cosas graciosas
El deporte es entretenido de por sí, agrégale momentos divertidos e tu lunes tendrá una gran sonrisa. Algunos momentos de risa fueron cuando por poco dejan viendo estrellitas a John Sutcliffe; o cuando Sergio Dipp se nos congeló en su primer en vivo.
3. Por jugadas como éstas
Ver esta clase de jugadas en lunes, cuando todo parece aburrido, le da motivación extra para el resto de la semana. Los problemas los recibirás con una tacleada y te sentirás el MVP de en tu oficina.
4. El primer MNF fuera de Estados Unidos fue en México
El Azteca lució a reventar. Fue un éxito rotundo, tanto así que este año de nueva cuenta los Raiders jugarán en México, el próximo domingo contra los Patriots. Qué mejor que leer este post, para ir calentando motores.
5. Es un clásico
El primer juego de lunes por la noche se jugó en 1970. En ese entonces, los Browns, por increíble que parezca, le ganaron a los Jets de Nueva York. Desde ese momento inició una gran tradición en el futbol americano.