Otros

5 razones por las que Coutinho y Dembélé hacen un Barça más peligroso 

Si a ellos le sumamos a Messi, Suárez y Deulofeu, nadie parará al Barcelona

Por Rubén Ramos Martínez

PUBLICIDAD

Golear al Real Madrid para cerrar el año fue un motivo de emoción para los culés. En este momento están aún más contentos por los dos nuevos refuerzos en su equipo, el regreso de Dembélé después de su lesión y la incorporación de Coutinho que ya es oficial. 


PUBLICIDAD

Aquí van razones del porque estos dos jugadores hacen de Barcelona un equipo temible en este 2018. 

1. ¡vAYA ATAQUE!

Vamos a pasar lista: Messi, Suárez, Dembélé, Paulinho, Iniesta y Coutinho, esa es la ofensiva que tendrá el Barcelona en sus filas, lo ideal sería que jugarán todos pero Valverde obviamente guardará sus reservas en la banca para ser revulsivo. 

PUBLICIDAD
Messi y Suárez

2. la liga ya está asegurada

Con el viejo discurso de que en el futbol pasan muchas cosas, nos han dicho que la liga todavía no está ganada, seamos sinceros, solamente algo realmente fatal les quitaría la corona. Podrán enfocarse más en la Champions en su difícil enfrentamiento contra el Chelsea y en lo que venga después. A lo Osorio se vendrán las rotaciones. 

PUBLICIDAD
Barcelona

3. Se le aligera la carga a Messi

Estos dos jugadores ponen contento a Messi porque eso le dará más libertad en la cancha, las defensas tendrán que desplegarse mejor para no descuidar a ninguno de estos cracks. 

PUBLICIDAD
Messi

4. Todos tienen gol

El trabuco del Barça es sinónimo de gol, cada uno de sus jugadores sabe cómo anotar y sabe hacerlo bien. Velocidad, potencia y contundencia son la carta de presentación del Barcelona.  

Barcelona

5. velocidad

Los catalanes ganarán en velocidad tanto al ataque, como a la hora de contragolpear o al defender, por la misma rapidez de estos jugadores pueden ir al ataque y ayudar a la parte de atrás.

Barcelona
Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Tapatío

Tapatío
x 3.5 $3500