Por: Ángel Huerta
1.- Porque siempre es un maravilloso pasatiempo.
Los álbumes Panini siguen vigentes hasta nuestros días, nunca dejará de ser un placer coleccionar estas maravillosas estampitas, menos lograr el sueño llenar el álbum.
2.- Ahora puedes.
Quizá la ultima vez que compraste un sobre de barajitas Panini, aún tuviste que ahorrar dinero que te daban para otra cosa, por lo mismo uno de los mejores motivos para coleccionar es recordarnos que ahora somos capaces de comprar con nuestro dinero lo que queremos.
3.-No te imaginas los recuerdos que te invadirán al abrir un sobre de barajitas o al pegarlas en un álbum. Llegaran todos esos recuerdos de infancia de los cambios de repetidas a la salida de la escuela, los amigos que que te regalaban repetidas y sobre todo los que no te cambiaban, ni siquiera te vendían sus repetidas.
4.- Puedes comprar en linea.
¿Recuerda salir corriendo del salón de clases para comparar sobres de Panini? ¿Recuerdas que la señora de la tiendita cerraba a las 3 en punto? Pues en estos tiempos te puedes dar el lujo de comprar tus sobre en linea, es más te puedes dar el lujo de comprar exactamente las que necesitas si ninguna repetida, bendita tecnología.
5.- En tus manos tienes un tesoro valuado en una muy buena cantidad de dinero.
Llenar hoy tu álbum de barajitas Panini puede ser una gran inversión a futuro. No imaginas cuánto pueden valer antiguas ediciones. ¿Has rebuscado entre tus objetos de la infancia? Quizá tengas algún tesoro. El registro del Panini más caro se comercializo en U$ 3,000.00 hace un año y el comprador es un magnate de la industria petrolera que colecciona cualquier objeto relacionado con los mundiales de fútbol.