Por Alejandro Miranda
La fiebre del cine también se contagia al futbol, muchas cosas son las que vemos en la cancha como pases, goles, atajadas o los famosos piscinazos. Estos últimos generan mucha polémica entre los fans y los jugadores por el simple hecho de que pueden cambiar el partido y todo por una actuación digna de Óscar.
1.- arjen robben vs México
El que más nos duele, el que cala hondo en los mexicanos. Este será un clavado el cual nunca podremos olvidar que nos eliminó del Mundial cuando no lo merecíamos. El #Noerapenal siempre vivirá en nuestras mentes.
2.- luis suárez vs PSG
En la “histórica” voltereta del Barca al PSG no podía faltar el show de Luis Suárez que ayudó a mantener con esperanzas a su equipo a escasos minutos del final. Marquinhos interviene en la jugada, pero él en ningún momento lo toca.
3.- Luis suárez vs real madrid
En la ida de la Súper Copa Española el Mordelón hizo nuevamente de las suyas al aprovechar un achique de Keylor Navas para al final exagerar. Un clavado digno de estatuilla dorada, algo que Sergio Ramos se hubiera negado puesto que rápidamente lo obligó a pararse.¡Cliente habitual!
4.- Cristiano Ronaldo vs celta
Uno de los más descarados que le hemos visto a CR7, en su historial con los penales. En un partido contra el Celta aprovechó un balón dividido para clavarse de la manera más penosa posible, la bocha se le adelantó un poquito y no vio otra más que aprovecharse del central.
5.- Neymar y Jordi alba vs Celta
El Celta la ha sufrido con los clavados contra los dos más grandes. En un juego contra el Barcelona hubo dos jugadas dignas de 20 óscares. Primero Jordi Alba se hubiera llevado 15 por tirarse 3 segundos después de que lo tocaron y Neymar, el resto porque supo simularla bien e hizo como si nada hubiera pasado.
*plus*
Oribe Peralta vs Costa Rica
Nosotros no nos salvamos e igual la aplicamos desde que nos quedó ese trauma con los holandeses. En cuartos de final de la Copa Oro 2015, el Tri enfrentó a una Costa Rica superior en todo debido a que eramos una pena, una vergüenza con Miguel Herrera.
Parecía que el juego terminaba cero cero cuando derrepente apareció Oribe para tirarse desde la plataforma de 10 metros y que el profe le diera uno de los once pasos en el último minuto.