Por Chris Angeles
Por tercer año consecutivo el Madrid está en la final de la Shempions. Sufrieron con el Bayern pero al final se instalaron en el partido decisivo que se disputará en Kiev contra los Reds. Para no variar en el mundo del pambol no todos están contentos con esto.
El antimadridismo se ha desatado y seguro estos personajes no quieren ver al Real alzar su treceava Orejona.
GERARD PIQUÉ
Si alguien no puede ver a los merengues ni en pintura y menos cuando triunfan ese es el Presi. Ya declaró una vez: no me gustan los valores del Real Madrid. Si la ideología madridista no es del agrado del defensor menos verlos levantar trofeos a diestra y siniestra.
HRISTO STOICHKOV
Otro de los enemigos del Real. El ex jugador y ahora comentarista siempre ha hecho público su odio hacia los de Madrid; haber jugado en el Barça reforzó esa animadversión. Incluso cuando uno de sus amigos; The Special One, entrenaba a los de la Casa Blanca puso en duda su amistad con él: Admiro muchísimo a Mourinho, es mi amigo, pero entrena al Real Madrid y tengo que odiarle. Vaya, vaya.
LUIS ENRIQUE
Aún cuando fue jugador merengue durante cinco temporadas no puede ver a los de la capital española. Su odio hacia el club blanco inició en 1996 cuando no le renovaron su contrato y de ahí pasó al Barcelona. Se ha proclamado antimadridista incluso más que Gerard Piqué. Es normal que no los quiera ver campeones.
ARTURO VIDAL
Un caso bien extraño. Un crack que durante años quiso llegar a la Casa Blanca, ahora profesa un odio latente hacia todo lo que tenga que ver con los merengues. Declaraciones contra el Real en sus redes sociales y hacia sus jugadores. Estamos seguros que despues de ver sus Instagram Stories es de los que menos quieren ver triunfar al Madrid en Ucrania.
Billy Álvarez
Imagínense estar en el lugar de Billy, ver que al Real Madrid le es muy fácil ganar la Champions año tras año, mientras él tiene que ver las cruzazuleadas y decepciones cada temporada.