Miles de americanistas siguen extrañando al buen Moi, y con razón. Él era un portero simpático, bueno y hasta muchos lo catalogan como ídolo del Ame. Pero la malvada directiva no le dio chance y contrataron a Marchesín. Por esto, acá les damos las razones por las que se rifaba más que el nuevo portero.
1. Youtuber
Moi entendía a los millenials del Ame. Creo su canal de Youtube donde subía buen contenido, como entrevistas con sus compañeros y otras cosas más. Dicen que hasta era más entretenido que el Werever (¿todavía está de moda ese vato, no?) Lamentablemente como no hay internet en Chiapas, ya no puede subir sus videos.
2. Su físico
El físico de Moi era imponente y todooooos sabemos que por esta razón cubría más partes de la portería. Marchesín es bueno, pero está flaquito.
3. Era goleador
(Advertencia: si eres del Cruz Azul pasa al siguiente punto). Todos conocemos el gol más famoso de Moi, en aquella noche que sigue traumando a los aficionados del chemo en la final del 2013. Y tú Marche, cuántos goles tenés.
4. Es Mexa
No es por ser discriminador ni nada, pero Moi es mexicano y ya no habría problema con tantos extranjeros en el Ame. Verdad, Micky Arroyo.
5. Era mejor para los memes
Sí, han salido muchos memes de lo goloso que se ha vuelto Marchesín con los golazos, pero los memes de Moi eran otra onda, y miles de opciones. Y los apodos ni se diga: el Tortas, Moink, Ñoño, etc. etc.