Por Alejandro Miranda
Se acerca la hora, ya estamos a nada de vivir el partido más emocionante del año. Es todo o nada, asegurar una liga o dejar abierto todo. Como siempre todo reflector estará en Cristiano y Messi, sin saber que existe alguien como Isco que puede marcar diferencia, sacar las papas del fuego y aquí te digo los motivos.
1. se inspira en estos partidos
Así como en Champions, Francisco siempre sale con la mentalidad fría y triunfadora. Los grandes escenarios le hacen explotar todo su nivel. Si los dioses del futbol quieren, mañana podremos ver una de las mejores versiones de él.
2. Es un mago
No por nada le dicen Magisco ¿O estoy mal? Lo que juega el señor Alarcón es extraordinario, cuando tiene el balón en sus pies sabe qué hacer. Puede tomar la pelota y quitarse a todos hasta dar una asistencia con mucha fineza. Es el jugador que le da ese plus al Real Madrid.
3. Es un diamante en bruto
Tuvo su momento en la banca, perdónalo Isco, Zizou no sabía lo que hacía. A finales de la temporada pasada cuando se rumoreaba su salida, lo hicieron jugar y todo cambio. Era el sujeto indicado para darle cara al Madrid, se convirtió en pieza clave, ahora nadie lo mueve del once titular. Apenas Zidane lo ocupó de inicio, poco tardó para darse cuenta que tenía un diamante en la banca.
4. Puede hacer lo mismo que Messi
Dirán que Messi es único pero no, Isco es de esos jugadores con las mismas cualidades y estilo. Tal vez no lo reconocen porque no quieren. Desborda, hace jugar, se aferra, puede dejar tirados a los rivales y hacer golazos. Sin duda puede marcar diferencia en la cancha.
5. es menospreciado
Todos los reflectores se van con Cris y Lio. El hecho de no ser tomado en cuenta por los periodistas lo motiva a seguir trabajando y que de un momento a otro, la afición esté a sus pies. El clásico será fundamental para él y su equipo.