Por Ramón Betech
Culés, les metieron un susto en este partido. Parecía que iban a perder su invicto, ¡pero no! Demostraron su grandeza y nos enseñaron por qué están en primer lugar.
Estas fueron las acciones del empate:
el 10 empezó en la banca
Messi fue el responsable del resultado, él influyó positiva y negativamente. Cuando estuvo en la banca, el Espanyol dominó. Para el Barcelona fue mejor el segundo tiempo, cuando metieron a Messi al 59'.
las condiciones de la cancha
En vez de futbol parecía waterpolo. Estaba lloviendo, y mucho. Cuando querían pasar el balón se quedaba parado, los jugadores se resbalaban y no podían jugar cómodos. En el segundo tiempo se adaptaron y supieron usar mejor la cancha.
el espanyol se adelantó
Lo bueno empezó en el segundo tiempo. Sergio García se fue por la banda derecha y metió un centro increíble que aprovechó Gerard Moreno para abrir el marcador. Todos creímos que ganarían los locales.
?? 66' | 1-0 | GOOOOOOOOOL DE L’ESPANYOL!!! GOOOOOOL DE GERARD MORENO!!!!!!!!!!!!#RCDE #EspanyolBarça pic.twitter.com/IxxNYtdDtc
— RCD Espanyol (@RCDEspanyol) February 4, 2018
barça supo usar la cabeza
Valverde con los cambios que hizo y Piqué literalmente. ¡Sí! Faltaban ocho minutos para que se acabara el juego y Lio Messi asistió a Piqué para meter el del empate.
? GOOOOOOOOOL DEL BARÇA!! GOOOOOOOOOL DE @3gerardpique!! (1-1, min. 83) #EspanyolBarça pic.twitter.com/wBWAFy2VIJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 4, 2018
llegamos a los golpes
Si creían que esto pasaba nada más en la Liga MX, están muy equivocados. Después del empate Piqué y Moreno chocaron, discutieron y los tuvieron que separar. Messi y Sanchez también se pelearon, pero con palabras. Al silbatazo final, Umtiti y García también hicieron su pleitito.